PRESIONA AQUÍ PARA HOJA DE MATRÍCULA

Educación a distancia

En la educación a distancia el estudiante y su profesor  no se presentan físicamente en una sala de clases para realizar el proceso de aprendizaje. La educación formal a distancia se puede documentar desde antes de 1950, pero ese modelo queda muy lejos de lo que es hoy en día.

 

Gracias a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (NTAE), se crean comunidades de aprendizaje en las que los estudiantes, desde cualquier lugar, se reúnen en salas de clases virtuales para compartir conocimiento y experiencias. El profesor  facilita y modera las actividades de aprendizaje, y los estudiantes son parte de un grupo con el que comparten materiales e información, así como conversaciones en tiempo real o a través del correo electrónico.

Miles de personas asisten a salas de clases virtuales para tomar cursos o recibir grados académicos. Hoy existen universidades totalmente en línea, que ofrecen todos sus cursos a distancia.

Cursos en línea

Siguiendo la información que han arrojado nuestras encuestas, creamos y adaptamos nuestros cursos a las necesidades del sector cooperativista.

CURSOS CON INSTRUCTOR

Los cursos con instructor son los que se ofrecen en una comunidad de aprendizaje en la que el profesor y los estudiantes participan de actividades, comparten conocimientos y reciben materiales y contenidos. Requieren que el estudiante entre a su salón de clases, por lo menos, tres veces por semana, y participe de las distintas actividades. Cada semana se trabaja con un módulo (tema) diferente.

CURSOS INDIVIDUALES INTERACTIVOS

Los cursos individuales son adiestramientos cortos de no más de 45 minutos que le permiten al empleado obtener de manera interactiva la información más importante sobre diferentes temas. Por su duración y concisión, el empleado puede acceder a ellos fácilmente desde su lugar de trabajo o desde su hogar.

CURSOS DISPONIBLES**

CURSO

MODALIDAD

Cultura de Servicios

Cambios en la Ortografía de la lengua española

Tu Cooperativa en las Redes Sociales*

CAEL: una Interpretación Correcta

Interpretación de Estados Financieros

Con instructor en comunidad de aprendizaje

Individual

Con instructor en comunidad de aprendizaje

Individual

Individual

**20 % de descuento para grupos de 5 o más por cooperativa.

Seguimos trabajando en el diseño de nuevos cursos...

Únete a nuestra lista de interesados para que recibas noticias y hagas alguna sugerencia de tema a ofrecer.

PRESIONA AQUÍ PARA HOJA DE MATRÍCULA

Subir